SE BUSCA NUEVOS AUTORES (MIEMBROS PARA LA PAGINA)

Hola que tal si entraste aquí es porque quieres ser participe de este proyecto Mundo Ryuzaki donde compartimos animes y otros sin fines de lucro que es solo para fans y hechos para fans (en realidad cualquiera puede acceder a esto solo lo digo para quedar bien :v). 


bueno me voy directo al grano para ser participe de este proyecto tienes que cumplir los siguiente requisitos:



  • Tener un ordenador ya sea PC o una Portátil (Laptop)
  • Conexión a Internet (MUY IMPORTANTE)
  • Un correo electrónico (GMAIL GOOGLE)



Si cumples con los requisitos, debes de comunicarte conmigo (Ryuzaki o SamSatan) puedes comunicarte conmigo atravez de facebook y Instagram y tambien Discord.

Me envias un mensaje con tu nombre o apodo también tu correo electrónico (GMAIL) luego yo te enviare como una invitación a ese correo y ya estarás en mundo ryuzaki. 


"Obviamente te indicare como subir los animes peliculas etc, no te preocupes"

PARA COMUNICARTE CONMIGO TIENES QUE DARLE CLICK A LOS NOMBRES DE REDES SOCIALES QUE ESTÁN AHÍ ARRIBADA DE ABRIRA UNA VENTA DE DICHA RED SOCIAL QUE ELEGISTE Y ME ENVIAS UN MENSAJE O TAMBIÉN PUEDES COMENTAR EN AQUÍ.

1 Comentarios